Música y luces en Altea, España

Música y luces en Altea, España

Música y luces en Altea, España

29.6.20, CH: Altea es una hermosa ciudad costera de Valencia, una comunidad popular en España. Situada directamente en la Costa Blanca, Altea es sinónimo de muchos festivales musicales llenos de color y luz. La música es uno de los componentes más importantes aquí y hace que la vida en esta ciudad sea tan única.

Muchos turistas vienen aquí cada año y disfrutan no sólo de las hermosas playas y el ambiente de ensueño, sino especialmente de los exitosos y únicos festivales que tienen lugar aquí cada año.

Conciertos y representaciones teatrales

Además del excelente Auditorio de Altea, que está disponible para numerosos eventos musicales así como para representaciones teatrales, cada año se celebran aquí varios festivales y eventos en los que la música es el tema principal.

Fuegos artificiales – Música en el castillo de l’Olla

Cada año, el segundo sábado de agosto, Altea, en la provincia de Alicante, acoge un inolvidable espectáculo de luces y fuegos artificiales. La música también forma parte de este evento y contribuye al clímax, el impresionante espectáculo de fuegos artificiales en el Castillo de l’Olla.

Festival «Certamen Internacional de Altea».

En noviembre de cada año se celebra en Altea el «Certamen Internacional de Altea». Este evento ha sido una parte integral de la cultura musical de la ciudad durante 30 años. Cada año, muchos músicos diferentes participan y contribuyen al fondo musical de la cultura.

Altea en la Costa Blanca como casa de vacaciones

El ambiente y el amor por la música son una de las razones por las que Altea es un popular destino de vacaciones. Pero seguramente las hermosas playas de la costa blanca, la traducción literal de la Costa Blanca, son una razón mucho más grande por la que esta región y especialmente esta ciudad es tan popular. Una casa de vacaciones en España tiene muchos encantos y Altea ofrece la ubicación perfecta. Aquí se ofrece entretenimiento de alto nivel. Especialmente para las familias hay muchas posibilidades. Una de las cómodas casas de vacaciones de España en Altea hace realidad los sueños y ofrece sol, playa, mar y cultura en una sola, en cualquier momento.