Inmuebles de lujo en venta – Clemens Hoffmann

Visitas, procedimientos legales y servicios inmobiliarios relacionados durante la alerta sanitaria de COVID-19. Como estamos totalmente operativos para evitar/minimizar el contacto personal, aconsejaremos cuidadosamente a cada cliente por teléfono y correo electrónico de forma intensiva, para reducir y optimizar las visitas físicas. Además, Real Estate Altea ha implementado las últimas tecnologías de vanguardia para proporcionar la mejor información posible sobre las propiedades de forma telemática.

Durante las reuniones personales se le pide amablemente que use una máscara y guantes y que respete la distancia de seguridad como nosotros. Siempre que sea posible, los clientes deben usar sus propios coches.

Para más información, por favor contacte con el Sr. Clemens Hoffmann en el 0034 650 46 37 82

¿Está buscando una propiedad excepcional en España? Aquí encontrará una selección de exclusivos obras nuevas y apartamentos en la Costa Blanca. Pero siempre mejor que una búsqueda virtual es una búsqueda real realizada por un profesional. En una reunion personal,

Clemens Hoffmann – Agente de la propiedad inmobiliaria en la Costa Blanca –

comprenderá sus ideas y deseos específicos y llevará a cabo la búsqueda local real para usted.

Clemens Hoffmann, M.A., nacido en 1969 en Alemania, es su consultor senior para bienes raíces de lujo en Altea – Costa Blanca con más de 15 años de experiencia en bienes raíces locales en España, un excelente conocimiento del mercado inmobiliario local y sus leyes y le acompaña desde la búsqueda, pasando por el procesamiento de ventas y más allá.

Lujo, según el diccionario de Cambridge significa «gran comodidad, especialmente si se trata de cosas caras y bellas».

En particular, una mayor inversión en una propiedad de lujo requiere el apoyo de un experto con experiencia, que responda con sensibilidad a sus preferencias individuales y le ofrezca el mejor asesoramiento posible y le guíe eficazmente en el proceso de búsqueda y compra. Clemens Hoffmann le guiará a través del mercado inmobiliario local, asegurándose de que realiza la mejor inversión posible en bienes raíces en Altea/Costa Blanca Norte.

Nuestro objetivo es cumplir con los más altos estándares para nuestros clientes internacionales a la hora de comprar una propiedad de lujo en España.

Una gran inversión debe realizarse con la máxima transparencia, profesionalidad y seguridad. Esto es lo que representa el Sr. Clemens Hoffmann con su buen nombre.

Ya sea apartamento, o ático, finca grande o moderna con estilo, villas de lujo con vistas al mar en Altea, Altea Hills, Sierra de Altea, Sierra de Altea, Monte Molar, Mascarat, Javea o Moraira y muchas otras localizaciones en el norte de la Costa Blanca. Encontramos la propiedad que se ajusta a sus altas exigencias.

Obra nueva: Y si esta propiedad aún no existe, tenemos terrenos adecuados y un equipo de proyecto local altamente especializado para trabajar con usted para realizar de forma óptima el proyecto de sus sueños personales o para convertir o ampliar una propiedad existente en su nuevo hogar personalizado. Nuestro objetivo es igualar el coste y los plazos en cada uno de nuestros proyectos de construcción. Hay varios proyectos en diferentes fases de planificación. Eche un vistazo a nuestros nuevos sitios de construcción.

El camino a la propiedad de sus sueños…

Su agente inmobiliario: experiencia y una red de primera clase

Clemens Hoffmann forma parte de una red experimentada y de excelente funcionamiento en el sector inmobiliario, formada por los mejores corredores, arquitectos, notarios, bancos y constructores in situ, con el fin de poder gestionar la inversión en una propiedad de lujo en España de la forma más eficiente posible.

¿Tiene grandes expectativas? Clemens Hoffmann estará encantado de hablar con usted personalmente sobre sus ideas y deseos……

El Sr. Hoffmann apoya y asesora a sus clientes internacionales en las siguientes áreas:

  • Asesoramiento en el mercado inmobiliario local y ubicaciones
  • Búsqueda específica de bienes raíces
  • contrato privado /contrato notarial
  • Proyectos de nueva construcción , renovación & amplificación.
  • declaración de obra nueva/legalización de edificios antiguos/licencias de construcción
  • Proyectos inmobiliarios
  • renovación de edificios antiguos
  • Cedula de habitabilidad (certificado de habitabilidad)
  • Modelo 210 – Declaración de Impuestos para No Residentes
  • Herencias e Impuesto de herencias
  • Poder notarial
  • Certificados energéticos
  • Crear una empresa española S.L.
  • Servicio fiduciario
  • número NIE servicio/visado para ciudadanos de terceros países
  • apertura de cuenta/financiamiento

 

Calidad de servicio y opiniones de los clientes

Al comprar una propiedad de lujo en España, la elección del agente local adecuado es un requisito básico para el éxito.

Clientes satisfechos son nuestra motivación. Durante los últimos 10 años hemos ganado una excelente reputación en el mercado local y seguimos haciendo todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes. Nuestro objetivo es superar sus expectativas, incluso después de la compra.

Tenemos muchos objetos referenciados en el área del proyecto. Si lo desea, con mucho gusto le facilitaremos más información o visitas.

La calidad del servicio se refleja en las evaluaciones de nuestros clientes. Echa un vistazo por favor