Altea en la Costa Blanca – un paraíso para quedarse

Altea en la Costa Blanca – un paraíso para quedarse

Altea en la Costa Blanca – un paraíso para quedarse

18.6.20, CVH: Si está planeando un viaje a España, puede esperar a las hermosas playas y los pintorescos pueblos. España ofrece a sus visitantes un impresionante paisaje natural además de numerosos tramos de costa.
España – un destino perfecto para los adoradores del sol de todo tipo
España puntúa con sus visitantes con más de 300 días de sol al año. Esto significa que puedes pasar unas maravillosas vacaciones en la playa no sólo en verano sino también en invierno.

Una ciudad costera muy popular en España es sobre todo Altea.

Cada año más gente decide visitar esta ciudad. Hay muchas razones para esto. Altea no sólo es muy adecuada para unas vacaciones en la playa, sino también para los amantes de la naturaleza. El impresionante paisaje de Altea es muy interesante para jóvenes y mayores. Pero Altea no sólo es un destino perfecto para los veraneantes de la playa, sino también para los excursionistas. España está generalmente rodeada de hermosos y variados paisajes de montaña, que son ideales para los excursionistas.
El litoral de Altea tiene unos 8 kilómetros de longitud, donde los turistas pueden encontrar playas escondidas, acantilados salvajes y bahías no perturbadas. Por ejemplo, la «Punta de Mascarat» ofrece agua cristalina. Los entusiastas de los deportes acuáticos también están en buenas manos aquí. Un mirador muy popular en Altea se encuentra justo al lado de la iglesia El Consuelo. La ciudad de Altea tiene mucho que ofrecer, no sólo los veraneantes de la playa y los bon vivants son bienvenidos aquí, sino también la gente que ama la arquitectura. La arquitectura tradicional mediterránea puede cautivar a todo el mundo. También en Altea encontrará muchos apartamentos vacacionales, que son lujosos y cómodos a la vez.
¡Me quedo aquí! Encuentra la casa de vacaciones perfecta en España
Cada vez más veraneantes eligen una casa de vacaciones en España o un apartamento de vacaciones en España en estos días. Las casas de vacaciones en España tienen diferentes tamaños y también están equipadas de manera diferente. Ya sea un pequeño apartamento en la ciudad o una hermosa casa de vacaciones en España con piscina, aquí seguramente encontrará el alojamiento adecuado para todos.